Rotor, con el Lampre-Merida

Rotor Lampre Merida

© Daniel Geiger

El equipo Lampre-Merida y Rotor han unido sus fuerzas esta temporada 2014. Las bicicletas Merida del conjunto italiano estarán equipadas con bielas Rotor 3D+, bielas Flow y el medidor de potencia Power. Los corredores podrán utilizar también platos Q-Ring.

La empresa española se ha mostrado muy satisfecha de poder formar parte de este veterano equipo ProTeam y de los beneficios que ello conlleva. Ignacio Estellés, máximo dirigente de Rotor Bike Components, ha afirmado que se sienten “muy privilegiados de unirnos al equipo Lampre-Merida y con el actual campeón del mundo de Rui Costa. Su dilatada experiencia como equipo ProTeam y los innovadores diseños de sus bicicletas sin duda nos ayudarán para desarrollar y testar nuestros productos al más alto nivel”.

Rotor Lampre Rui Costa

De izquierda a derecha: Brent Copeland, Rui Costa, Ignacio Estelles y Wolfgang Renner. © Daniel Geiger

Por su parte, el Lampre-Merida también ha hecho patente su satisfacción por el acuerdo. Brent Copeland, director general del equipo, ha declarado que “queremos establecer una fuerte relación con Rotor para construir un futuro que nos lleve a conseguir los mejores resultados. Es la primera vez que nuestros corredores van a experimentar las sensaciones de llevar platos Q-Ring, algo por lo que ellos han demostrado una gran curiosidad. Después de un período de prueba en la fase de transición, estamos completamente seguros de que la respuesta será muy positiva”.

El portugués Rui Costa, vigente campeón del mundo y flamante fichaje del Lampre-Merida esta temporada, también ha afirmado al respecto de los platos ovales de Rotor que “me adapté muy rápido a los Q-Ring y me han aportado una sensación mucho más aerodinámica. Lo más importante para mí, es que eliminan el punto muerto de mi pedalada”.

Finalmente, Andreas Rottler, director de marketing deportivo de Merida, ha explicado que “decidimos utilizar Rotor porque creemos en los productos y en el servicio que prestan. Los platos Q-Ring en combinación con el nuevo medidor de potencia Power conforman un sistema perfecto para el entrenamiento y las carreras de nuestros ciclistas”.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This