Ropa Spiuk Sportwear

Dentro del extenso catálogo de Spiuk todos conocemos productos tan destacados como sus cascos, zapatillas, gafas o ropa ciclista, por poner sólo unos ejemplos, pero dentro de él podemos encontrar también otros muchos otros igual de interesantes. En esta ocasión os queremos mostrar la gama Sportwear, que incluye tanto ropa casual como accesorios y complementos para el día a día.

Centrándonos en la ropa, la marca vasca cuenta con diversas prendas deportivas de calle. Los aficionados al ciclismo seguro que encontrarán atractivos estos modelos para vestir después de una marcha cicloturista o una salida de fin de semana, o pedalear tranquilamente por la ciudad, entre otras muchas situaciones, sintiéndose cómodos sin perder el estilo ciclista en ningún momento.

spiuk europePolo y camiseta

Entre las prendas de la colección Sportwear encontramos el polo de maga corta Europe, con cuello de pico, tapeta de botones y un pequeño escudo de Spiuk en el lateral del pecho. Confeccionado en algodón y poliéster, su corte es ajustado. Está disponible en color gris y azul, y cuesta 30 euros.

La firma española también cuenta con la camiseta de manga corta Empire, fabricada en algodón 100%. Se puede conseguir por 20 € en color negro o gris claro, y en ella destaca el amplio logotipo de Spiuk en el pecho.

Chaqueta y sudadera

spiuk sundaePara los días más frescos, Spiuk también presenta dos propuestas deportivas: la chaqueta Sundae y la sudadera Archery. La primera de ellas dispone de cremallera frontal completa, dos bolsillos laterales, cuello alto y la palabra Spiuk escrita en grandes letras en su frontal. De estilo sencillo y clásico, la Sundae está disponible sólo en color gris. Su precio es de 40 euros.

Por su parte, la sudadera Archery incorpora capucha con cordones de ajuste y media cremallera, que llega justo hasta el amplio bolsillo central. El elástico en la cintura y los puños ayuda a mantenerla siempre en su sitio. Otro detalle interesante es su tira reflectante en los hombros, que proporciona mayor visibilidad si la utilizamos para pedalear por la ciudad. Este modelo se encuentra en color azul y gris claro, este último en cuatro tallas (XS, S, M y L), mientras que el azul, como el resto de prendas de la línea Spiuk Sportwear, sólo en tres (S, M y L). Cuesta 52,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This