Ropa Santini Signature Series

Santini Signature SeriesSantini ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de ropa Signature Series. Esta gama estará desarrollada en colaboración con algunos de los ciclistas más importantes con los que la marca italiana ha trabajado en los últimos años.

La primera deportista que formará parte de esta exclusiva línea será la campeona olímpica y campeona del mundo en pista Anna Maeres. La australiana ha corrido con ropa Santini durante toda su carrera y es una de las ciclistas más respetadas del panorama internacional.

La colección Santini-Anna Meares para mujer estará disponible en verano de 2014. De todas formas, durante el Tour Down Under, que se celebra este próximo mes de enero de 2014 en la tierra natal de Maeres, la firma italiana lanzará dos conjuntos en edición limitada como anticipo del resto de la gama.

“Estoy muy orgullosa de ser la primera ciclista que forma parte de las Signature Series. Trabajar con Santini y aprender más cosas sobre el diseño de la ropa y poder aportar mis conocimientos ha sido una gran experiencia. Vestir prendas cómodas sobre la bicicleta es imprescindible, pero además en esta colección también hemos tenido en cuenta los tejidos y los colores seleccionados”, ha comentado Anna Maeres sobre su colaboración en este proyecto.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This