Ropa Gore Running Wear

Todos los ciclistas conocemos a Gore Bike Wear por sus excelentes prendas para la bicicleta y por ser la firma propietaria de las membranas Windstopper y Gore-Tex. Además de apostar por el ciclismo, la compañía estadounidense también lo hace por el running y bajo el sello Gore Running Wear ofrece un completo catálogo de ropa para correr.

Los y las triatletas a buen seguro encontrarán en su gama un sinfín de modelos para entrenar o competir, ya que Gore Running Wear dispone de camisetas, pantalones, mallas, chaquetas y otros muchos productos y complementos para la carrera a pie. En esta ocasión, como muestra de su extensa oferta, os enseñamos un conjunto femenino formado por camiseta y mallas que nos puede servir tanto para practicar atletismo como para ponernos en forma en el gimnasio.

Camiseta Air Lady

Esta camiseta de manga corta es de corte ajustado y se adapta a la forma del cuerpo de la mujer, lo que la hace muy cómoda durante el ejercicio. Su cuello es bastante abierto. Ello, junto al tejido en malla a su alrededor y en las axilas, favorece la transpiración.

Las costuras planas y el material elástico y suave de la Air Lady favorecen asimismo el confort. No le faltan detalles como el práctico bolsillo trasero con cremallera o los elementos reflectantes en manga izquierda y espalda para proporcionarnos mayor visibilidad si corremos en exteriores con poca luz.

La camiseta Gore Running Wear Air Lady está disponible en colores rosa, blanco o azul, y seis tallas (de la 34 a la 44). Su precio es de 59,95 euros.

Mallas Essential Lady 2.0

Un buen complemento para esta camiseta son las mallas largas Essential Lady 2.0, un modelo que ofrece protección contra el frío moderado y altas dosis de ventilación. Para esto último son clave las inserciones en red en zonas como las lumbares y la parte posterior de las rodillas.

No falta en este modelo detalles de calidad como un bolsillo con cierre oculto atrás o elementos reflectantes junto a la cremallera de la parte inferior de las piernas. La forma de los diversos paneles con los que están compuestas estas mallas Gore Running Wear, las costuras planas o el elástico regulable en la cintura por un cordón garantizan el ajuste y un confort óptimo.

Las mallas Essential Lady 2.0 se encuentran en color completamente negro o negro con detalles en rosa o azul, y tallas de la 34 a la 44 por 75,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This