Ropa de invierno Santini

Para no renunciar a ninguna salida en bicicleta, ni siquiera en los días más duros de invierno, Santini propone un conjunto formado por la chaqueta Polar y el culote largo Jupiter, prendas de ropa que garantizan un elevado aislamiento térmico y una óptima protección ante el viento y la lluvia. Fabricados en tejido Windstopper y en cálida termofelpa, estos modelos son una elección ideal para desafiar el frío y el mal tiempo.

Chaqueta Santini Polar

santini-polarLa chaqueta Polar resiste el viento y la lluvia gracias al tejido Windstopper Fuga, elástico y resistente. Asimismo, en el interior, la cálida termofelpa en los puños permite mantener el calor corporal, garantizando un excelente aislamiento térmico a temperaturas entre -8 y +5 grados.

La parte frontal presenta un acabado con una cremallera completa cubierta, mientas que la parte trasera cuenta con un cómodo bolsillo cerrado con cremallera para proteger los objetos personales y evitar que entre agua en caso de lluvia. Esta chaqueta de invierno Santini cuenta con dos inserciones reflectantes, una sobre el pecho y otra sobre la espalda, para proporcionar una buena visibilidad en carretera, así como un elegante elástico en la parte inferior para mantener la prenda en su sitio durante el ejercicio.

La chaqueta Santini Polar está disponible en color negro combinado con amarillo, rojo o gris. Su precio es de 169,90 euros.

Culote Santini Jupiter

santini-jupiterPor su parte, el Jupiter está confeccionado en la parte frontal en tejido Windstopper Softshell, cálido, transpirable, antiviento y resistente al agua, mientras que la parte posterior y los tirantes son de suave termofelpa Blizzard. Por lo tanto, este culote largo de la marca italiana es ideal para que el ciclista mantenga el calor corporal en todo momento.

El Santini Jupiter garantiza la máxima libertad de movimiento gracias a su tejido elástico y ergonomía, con detalles como el corte en la rodilla para permitir una pedalada más fluida sin molestias.

Este modelo incorpora la badana NAT, muy adecuada para las largas distancias. Esta revolucionaria badana con núcleo en gel NEXT entre dos capas de espuma de espesores diferenciados proporciona un efecto refrescante y aumenta la circulación durante el ejercicio. La capa superior en microfibra antibacteriana garantiza la máxima higiene en contacto con la piel, mientras que las dos aletas anatómicas de suave microfibra transpirable protegen las partes más sensibles de irritaciones y enrojecimientos.

El culote largo Santini Jupiter, disponible en color negro, cuesta 190 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This