Ropa de invierno Orbea

Orbea pone a disposición de los aficionados a las dos ruedas su colección de ropa ciclista a través de su tienda online. En ella se pueden comprar las prendas de la marca vasca a los mejores precios y recibirla cómodamente en casa o en el distribuidor Orbea elegido. Además, los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 60 € en la Península.

La ropa Orbea destaca por la calidad de sus tejidos, su adaptación al cuerpo y su durabilidad. Asimismo, la relación calidad-precio es más que destacable, al igual que la cantidad de opciones disponibles.

Para los ciclistas de carretera, Orbea propone diversas gamas dentro de su colección de invierno, como las Performance, Endurance, Authentic, Replica y Sport. La primera de ellas utiliza tejidos técnicos como el Miti, que es transpirable y elástico, expulsa la humedad y se mantiene seco, o el Miti Lightwings mesh, para una máxima transpiración en zonas como el pecho, la espalda y las mangas.

La línea Endurance cuenta con tejidos técnicos de alta resistencia como el SL90, que proporciona transpirabilidad, elasticidad y un ajuste perfecto al cuerpo. Por su parte, las gamas Authentic y Réplica incorporan tejido Sensitive, que expele la humedad y se mantiene seco, e insertos de tejido de carbono en las zonas de mayor ventilación, todo ello con un diseño propio de un profesional. Otro buen ejemplo del saber hacer de la firma española es la chaqueta Geo, su tope de gama de en cuanto a aislamiento invernal y confort.

Si te tienes que equipar para este invierno, sin duda te recomendamos que eches un vistazo a la tienda online de Orbea y descubras sus numerosas prendas de ropa: culotes, maillots, chalecos, chubasqueros, accesorios…

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This