Ropa de invierno BH Revo

Chaqueta BH RevoBH cuenta en su catálogo 2015 con una amplia gama de prendas de invierno que permiten seguir disfrutando del ciclismo a pesar de las bajas temperaturas. Además de ropa corta, esta temporada la marca vasca presenta un maillot de manga larga, un culote largo, unos piratas, un chaleco y una chaqueta térmica, que se engloban todos ellos dentro de la línea Revo.

Los maillots de manga larga BH están fabricados en Sensodry Warm, un tejido multifilamento de poliéster. Por su parte, los culotes largos son de Ergodry Warm, un compuesto de poliamida y lycra. Ambos tejidos son perfectos para la práctica del deporte en climas fríos gracias a su gran capacidad aislante.

Culote largo BH RevoPor su parte, los piratas Revo están fabricados con tejido Sensodry Fresh, cuya composición bioelástica proporciona la justa compresión de los grupos musculares, favoreciendo así una correcta circulación sanguínea. Otro de los elementos destacados de los culotes BH es su badana, cuyos componentes elásticos y bidireccionales aseguran un buen ajuste y proporcionan comodidad al ciclista.

Para los días en los que el frío no es excesivo pero queremos ir medianamente protegidos, BH también ofrece dentro de su catálogo 2015 prendas de ropa como el chaleco multiestacional Revo, fabricado en Sensodry Fresh. Este modelo cuenta con una membrana microporosa realizada a partir de una base de teflón impermeable y paravientos desarrollada para resistir las condiciones climatológicas adversas.

Culote pirata BH RevoPara los días más fríos, BH ofrece la chaqueta térmica Revo, confeccionada en Sensodry Warm y con la membrana M2V anti viento e impermeable. El acabado cardado compacto de la cara interna de la chaqueta garantiza un gran nivel de aislamiento y un tacto agradable. Además, los ribetes de esta prenda son reflectantes con el objetivo de reforzar la seguridad del usuario.

Los maillots de manga larga, culotes largos, piratas y chalecos BH Revo están disponibles en color negro con detalles en rojo/blanco o azul/blanco, mientras que la chaqueta se encuentra sólo en negro con elementos en gris y blanco. Recordamos que la ropa ciclista BH está desarrollada por Spiuk.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This