Ropa ciclista Transparent

Ropa TransparentTransparent es una joven marca de ropa de calle inspirada en el ciclismo. No se trata de prendas pensadas únicamente para la bici urbana, sino también para un uso cotidiano, tipo casual, con pequeños detalles y guiños al ciclismo clásico.

Las prendas Transparent transmiten la pasión por este deporte: “El ciclismo -cuentan sus creadores, unos amantes de la bicicleta– es una forma de vida y nosotros queremos vivir nuestra pasión por el ciclismo todos los días del año con esta ropa”.

Polo TransparentLa colección Transparent para el otoño-invierno se compone  fundamentalmente de polos, suéters y camisetas tanto de manga larga como corta con un diseño inspirado en los maillots del ciclismo clásico. Entre los detalles “más ciclistas” de estas prendas para hombre destacan el corte alargado de la parte trasera, la inserción de paneles laterales para mejorar la comodidad, las costuras planas y adelantadas en los hombros para evitar rozaduras, la tira reflectante trasera (3M) o el bolsillo trasero con cremallera, entre otros.

Las prendas Transparent se fabrican en pequeños talleres cerca de Barcelona con tejidos naturales como el algodón o la lana. Centrados en una oferta que busca una buena relación calidad-precio, la ropa de esta marca catalana se puede adquirir en su propia tienda online.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This