Ropa BioRacer de Bélgica

Ropa BioRacer BélgicaBioRacer es una marca de ropa ciclista conocida especialmente por su gran oferta de equipaciones personalizadas para clubs y equipos, sus excelentes prendas aerodinámicas, su gran atención por la ergonomía y por el patrocinio de diferentes selecciones nacionales. En relación con este último aspecto, debemos mencionar que la firma belga apoya a países como Alemania, Holanda y, cómo no, Bélgica, entre otros muchos.

Hablar de Bélgica es hablar de ciclismo, ya que es la cuna de numerosos campeones (de carretera como el mítico Eddy Merckx o de ciclocross como Sven Nys, por poner sólo unos ejemplos) y de algunas de las carreras más importantes del mundo (clásicas como el Tour de Flandes, la Lieja-Bastoña-Lieja, la Flecha Valona…). Por eso, para los aficionados a este deporte todo lo relacionado con este país tiene una mística especial.

Culote BioRacer BelgiumConsciente de ello, BioRacer cuenta dentro de su colección con numerosas prendas de ropa que emplea la selección belga de ciclismo en sus diferentes modalidades (carretera, ciclocross, pista, mountain bike…). Entre ellas encontramos el culote Belgium 2.0, el maillot de manga larga Tempest 2.0 y diferentes versiones de maillots de manga corta (estándar, Bodyfit y Bodyfit 2.0), así como accesorios: guantes y calcetines con el inconfundible color azul celeste y la bandera tricolor de Bélgica.

Además de ofrecer todas estas prendas en numerosas tallas, BioRacer también tiene una versión para niños tanto del culote Belgium 2.0 como del maillot de manga corta Bodyfit 2.0.

Si quieres sentirte sobre la bici como el vigente campeón olímpico Greg Van Avermaet, como grandes corredores de la clase de Tom Boonen o Philippe Gilbert, o como el doble campeón del mundo de ciclocross Wout van Aert, con la ropa de la selección belga de BioRacer lo tienes un poco más fácil.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This