Rodillo LeMond Revolution

LeMond Revolution rodilloEl nuevo rodillo de entrenamiento LeMond Revolution permite entrenar y calentar como un profesional. Su característica principal y el hecho diferencial que le distingue de otros modelos es que no utiliza la rueda trasera de la bicicleta, ya que ésta se fija de forma sencilla y segura al propio rodillo, lo que confiere al usuario la sensación de estar rodando por la carretera.

Gracias a este sistema de fijación, no se provoca un estrés extra al cuadro, se mejora la eficiencia en el pedaleo y se realiza un trabajo muscular casi idéntico al del entrenamiento en carretera. Además, también se ahorra en el desgaste del neumático y puede ser utilizado por cualquier tipo de bicicleta (carretera, montaña, crono…)

LeMond RevolutionEste rodillo ha sido diseñado por Greg Lemond, vencedor en tres ocasiones del Tour de Francia y 2 veces campeón de mundo. Equipos profesionales como el Garmin-Sharp utilizan este rodillo de forma habitual en sus entrenos y calentamientos previos a las competiciones.

Además, puedes instalar en el LeMond Revolution de forma opcional el medidor de potencia Watt Box. Los datos generados son transmitidos y mostrados vía inalámbrica mediante el sistema ANT+ a cualquier unidad compatible, lo que ayuda a analizar el rendimiento del ciclista.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This