Rodillo Bkool Smart Go

bkool-go-home-trainerEl Smart Go es el nuevo rodillo inteligente de Bkool. La firma española incorpora así a su catálogo un modelo que destaca por su calidad y su bajo precio.

El Bkool Smart Go es un rodillo que no sólo responde a las necesidades de entrenamiento de la mayoría de aficionados al ciclismo, sino que también se adapta a casi todos los bolsillos, ya que cuesta 345,99 euros. Además, incluye tres meses de suscripción premium al simulador de ciclismo de Bkool.

Capaz de simular pendientes de hasta un 8% gracias a sus 800 W de potencia, este nuevo rodillo consigue trasladar al hogar las sensaciones de rodar en la carretera. Silencioso, plegable y ligero (pesa menos de 10 kg), el Smart Go es 100% compatible con todas las funcionalidades del simulador de ciclismo de Bkool.

bkool-goEl Bkool Smart Go puede conectarse con dispositivos externos ANT+ y Bluetooth Smart y es compatible con todo tipo de bicicletas, incluidas las de montaña. Además, al igual que los anteriores modelos de la compañía, es fácil de montar y guardar.

Con este rodillo inteligente, el usuario puede sentir en sus piernas la dureza de los ascensos o la inercia de los descensos, participar en competiciones de velódromo apreciando el rebufo cada vez que se pone a rueda de un rival o realizar entrenamientos profesionales basados en zonas de potencia de forma automática, todo ello sin necesidad de salir de casa y a un precio económico.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This