Ridley Liz Start2Ride

Ridley Liz Start2Ride 2015Hace unos días ya os mostramos la nueva Ridley Fenix Start2Ride, una versión especial de este modelo de primer nivel y con un equipamiento muy completo pero a un precio asequible. La casa belga no ha querido que sólo los ciclistas tengan al alcance una bicicleta de estas características y por ello también ha lanzado conjuntamente la Liz Start2Ride para mujer.

Esta montura femenina comparte muchos rasgos comunes con la Fenix, como son por ejemplo un cuadro de carbono de gran calidad y un montaje de garantías para lanzarse a la carretera con una bici de elevadas prestaciones. Además, la Liz Start2Ride dispone de una geometría adaptada a la fisionomía de la mujer y algunos componentes específicos para las ciclistas.

Así, su compacto cuadro de fibra de carbono unidireccional 30-24T y detalles como la pipa de dirección cónica, el eje de pedalier Pressfit 30 o los tirantes traseros absorbentes proporcionan un alto rendimiento a la par que una destacable comodidad para las féminas. La estética de la Ridley Liz Start2Ride también se ha cuidado con elementos como el cableado interior y la decoración con colores específicos.

Ridley Liz Start2RidePor lo que respecta a su equipamiento, esta nueva bicicleta para mujeres de Ridley monta un grupo Shimano Ultegra con mezcla de otras series de la casa japonesa en algunos de sus componentes (bielas, casete o frenos). 4ZA, marca propia de Ridley, ha sido la elegida para el manillar, la potencia y la tija de aluminio, así como el sillín.

En el montaje también destacan las ruedas, unas Fulcrum Racing Evo con neumáticos Continental Ultra Sport II SL. Al igual que la Fenix Start2Ride, la Liz Start2Ride viene equipada de serie con una bolsa para sillín, dos portabidones y dos bidones 4ZA para que no falte de nada desde el primer momento.

Igual también que el modelo masculino de la gama Start2Ride, la nueva Liz Start2Ride tiene un precio de 1.999 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This