Ridley Fenix Start2Ride

Ridley Fenix Start2RideRidley ha preparado una nueva gama de bicicletas dirigida a aquellos aficionados al ciclismo que quieren dar el salto a una montura de primer nivel pero que disponen de un presupuesto limitado. Para ellos la marca belga ofrece la Fenix Start2Ride, una nueva versión de un modelo de reconocido confort y rendimiento.

Hace un tiempo ya os ofrecimos una extensa prueba de la Ridley Fenix en la que destacábamos principalmente la comodidad, la estabilidad y las prestaciones de esta bici. Consciente de estas virtudes, con el montaje de la Start2Ride Ridley quiere llegar a un público amplio que quiera sacar provecho de las mismas para disfrutar al máximo de la carretera.

Sobre la base de su equilibrado y resistente cuadro de fibra de carbono, la Fenix Start2Ride está equipada con componentes sobrios y de calidad que garantizan un buen funcionamiento. Así, Shimano es la responsable del grupo, que es una mezcla de Ultegra (manetas, desviador delantero y cambio trasero), 105 (casete) y piezas de otras series como las bielas RS500 o los frenos. Sus 11 velocidades y los desarrollos de 50-34 en platos y 11-32 en casete la hacen una todoterreno.

Ridley Fenix Start2Ride 2015Los periféricos están firmados por 4ZA. Manillar, potencia y tija, todos ellos de aluminio, así como también el sillín son de la marca de accesorios y componentes de Ridley, que es también siempre una garantía.

En cuanto a las ruedas, la Fenix Start2Ride monta unas Fulcrum Racing Evo, un modelo muy equilibrado y que casa muy bien con la filosofía de esta bicicleta. Además llegan con los neumáticos Continental Ultra Sport II SL de serie, cuyo prestigio es indudable.

Finalmente, cabe comentar también que Ridley ofrece este modelo equipado con una bolsa para sillín, dos portabidones y dos bidones, todos estos productos también de la firma 4ZA, por lo que la bici, disponible en color negro mate con decoración roja, está equipada hasta el más mínimo detalle.

Como hemos dicho, otra de las virtudes de la nueva Ridley Fenix Start2Ride es su gran relación calidad-precio, ya que llegará al mercado a parir del 20 de abril por sólo 1.999 euros. Sin duda una de las mejores opciones del mercado en este rango de precios, ya que no olvidemos que estamos ante una montura de primer nivel que utilizan incluso los profesionales del equipo Lotto Soudal en carreras tan exigentes como las clásicas de primavera.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This