Reto Women’s 100 de Rapha

Rapha Womens 100La marca de ropa ciclista Rapha ha anunciado la próxima edición de su evento anual para mujeres. La Women’s 100 tendrá lugar el domingo día 20 de julio de este año y espera reunir a miles de mujeres en todo el mundo para superar el reto lanzado por la casa británica.

El desafío consiste en recorrer 100 kilómetros en bicicleta y para ello Rapha ofrece diferentes opciones. Las ciclistas podrán cumplir con la cita por su cuenta, escogiendo su propia ruta, o unirse a otras rutas ya existentes cerca de su zona. Algunos de los itinerarios serán organizados por la propia marca. Las participantes que finalicen el reto Women’s 100 recibirán una insignia bordada para conmemorar su logro.

En la edición del año pasado participaron más de 4.000 mujeres procedentes de 38 países diferentes. Este año Rapha quiere duplicar la cifra de ciclistas y convertir este evento en una cita obligatoria para todas las apasionadas del ciclismo. Para apuntarse sólo hay que darse de alta en la página web oficial de la prueba y escoger el modo de participación. Las ciclistas que lo deseen también podrán registrarse en Strava para dar fe de sus progresos en la carretera durante la Women’s 100.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This