Reloj Vintage Campagnolo

campagnolo-orologioCampagnolo sigue ampliando su oferta de merchandising con nuevos productos que harán las delicias de sus incondicionales. Uno de los más destacados es sin duda el reloj de pared Vintage, un elemento práctico que servirá para decorar a la vez las habitaciones, oficinas, talleres o garajes de los aficionados de la marca italiana.

Este elegante reloj de forma redonda está realizado en metal y tiene un acabado en relieve que le otorga un atractivo efecto 3D. En el centro, sobre fondo blanco, destaca el logotipo clásico de Campagnolo junto con las tiras de campeón del mundo, que representan el papel que la firma trasalpina ha desarrollado y sigue teniendo en el ciclismo.

El diseño clásico del reloj Vintage evoca la larga y prestigiosa historia de Campagnolo. Sus fans más apasionados encontrarán sin duda en él una buena idea para regalar.

El reloj de pared Vintage de Campagnolo tiene un diámetro de 40 centímetros. Su precio es de 44,90 euros y se puede adquirir online en la tienda virtual de la compañía italiana.

Galería de imágenes

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This