Reloj Sigma PC 26.14

Reloj SigmaSigma cuenta en su catálogo con numerosos productos para la práctica específica del ciclismo, pero también con otros polivalentes como sus relojes multideporte. Entre ellos tenemos gran variedad donde elegir, desde completos modelos de entrenamiento como el RC Move a cronómetros básicos como el SC 6.12. En esta ocasión os hablaremos de uno de sus productos de gama media, el PC 26.14.

Este pulsómetro con transmisión digital codificada puede ser un gran aliado en nuestros entrenos y sesiones de running para ayudar a ponernos en forma y controlar nuestra evolución y rendimiento. El diseño moderno y atractivo de este reloj Sigma también lo hace apto para el día a día, pero lógicamente será durante nuestra actividad física cuando le saquemos todo su partido.

Como pulsómetro, el PC 26.14 ofrece toda la información necesaria: frecuencia cardiaca actual, máxima, mínima y media, entrenamiento por cuatro zonas de intensidad estándar o personalizadas… Asimismo, no faltan otras muchas funciones como las de cronómetro, contador de calorías, contador de vueltas… Respecto a este último punto, este reloj multideporte de Sigma registra hasta 50 vueltas por sesión, la mejor de todas ellas, los registros de calorías o frecuencia cardiaca por vuelta y otros muchos detalles.

Sigma PC 26.14 relojNo debemos dejar de mencionar tampoco otras características como su memoria de 7 sesiones de entrenamientos, impermeabilidad (aunque no es sumergible) o indicador de estado de batería. Todo ello lo hace un reloj completo que ofrece los datos más importantes que pueda necesitar cualquier deportista, aunque sin la complejidad de modelos más avanzados.

Cabe destacar asimismo la fácil y clara lectura de datos del PC 26.14 gracias a su generosa pantalla y la función de zoom, que permite ver valores individuales con mayor tamaño. Además, con la función de favoritos puedes seleccionar dos valores por pantalla (de nueve pantallas totales) para ver en cada momento aquellos datos que más te interesen.

El reloj Sigma PC 26.14 se ofrece con una cinta pectoral transmisora STS y está disponible en tres colores: blanco, negro y azul. Su precio es de 84,95 euros, por lo que no será un obstáculo para la gran mayoría de presupuestos.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This