Reloj GPS Polar V800

Polar V800Polar ha lanzado esta temporada su pulsómetro y GPS de entrenamiento más avanzado. El nuevo V800 es un producto diseñado tanto para deportistas profesionales como amateurs que conciben el deporte como su estilo de vida, ya que combina la información de las sesiones de entrenamiento con el registro de datos de la actividad diaria. De esta manera, el reloj ofrece información real del tiempo de recuperación antes de iniciar la siguiente sesión.

El Polar V800 con GPS integrado te ayuda a alcanzar tu rendimiento óptimo cuando lo necesitas y es apto para la práctica de  múltiples deportes: ciclismo, running, natación, triatlón, esquí… No sólo permite personalizar cada disciplina desde el perfil de deporte, sino que además puedes cambiar de deporte registrando tu rendimiento e incluyendo los tiempos de transición de uno a otro.

Gracias a su sensor GPS integrado, con él también puedes cargar al reloj una ruta desde el servicio online Polar Flow y seguirla para posteriormente hacer un análisis detallado de los datos de tu sesión en cualquier punto del recorrido. Esta aplicación gratuita, además de ofrecerte toda la información sobre tu actividad y estado, también es una herramienta social que te conecta a una comunidad de deportistas y amigos.

Funciones

Polar V800 appEntre las características más destacadas del Polar V800, cabe destacar que registra la frecuencia cardíaca en natación -algo ideal para triatletas-, incorpora funciones exclusivas Polar Smart Coaching, registra datos de altitud muy precisos gracias al sensor de presión barométrico, mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el índice de carrera, las calorías consumidas, alerta con señales acústicas y por vibración y ofrece un feedback inmediato de los beneficios de la sesión, entre otras muchas.

Este reloj multideporte con GPS también incorpora dos nuevos tests además del ya conocido Fitness Test. Por un lado, el Orthostatic Test, que muestra cómo responde tu cuerpo al entrenamiento y cómo se recupera, y por otro, el Jump Test, que ofrece información de la fuerza y potencia de tus piernas y la fatiga neuromuscular. El software del V800 es actualizable y permite añadir nuevas funciones conectado al ordenador (Mac o PC) mediante un cable a través del software Polar FlowSync.

El Polar V800 tiene una autonomía de hasta 14 horas de tiempo de entrenamiento, 50 horas en modo “power low” o 30 días en modo hora con registro de actividad 24/7. Está fabricado con materiales muy robustos y diseñado para rendir al máximo nivel en condiciones extremas. De acero inoxidable y aluminio, dispone de una pantalla anti ralladas fabricada de cristal Gorilla de contraste negro-blanco que facilita la lectura de los datos en cualquier deporte. Obviamente, también es resistente al agua (hasta 30 m).

El nuevo V800 está disponible en España desde este mes de abril y tiene un precio de 400 €, aunque también se puede adquirir por 450 € con sensor Polar H7 HR con tecnología Bluetooth Smart y 5kHz. Es asimismo compatible con los nuevos sensores de velocidad, cadencia y potencia para bicicleta y sensor de running, que incorporan tecnología Bluetooth Smart.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This