Reloj Garmin vívoactive

Garmin vivoactiveGarmin presenta el vívoactive, su nuevo reloj inteligente con GPS integrado. Este dispositivo forma parte de la gama de wearables de la marca estadounidense y se une también a su extensa familia de relojes deportivos con GPS.

Este smartwatch de Garmin combina tecnología, deporte, trabajo, ocio y descanso. Su diseño atractivo y ultradelgado -tan sólo 8 mm de grosor- y su pantalla táctil retroiluminada a todo color demuestran que se puede lucir estilo y mantener un equilibrio entre un uso diario y deportivo.

El Garmin vívoactive, además de integrar GPS para facilitar determinadas funciones, ha sido optimizado para que, con tan sólo un toque, puedas variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que te ofrece: ciclismo, running y golf con GPS, o natación y seguimiento en vivo de la actividad.

Ciclismo, running y natación

Garmin vivoactive watchPor lo que respecta a la bicicleta en concreto, gracias a la aplicación de ciclismo con GPS que incorpora el reloj vívoactive es posible conocer el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. También, es compatible con sensores de frecuencia cardíaca, cadencia y velocidad para medir tu progreso en los recorridos mientras entrenas o en los desplazamientos diarios.

Para los triatletas y aquellos que practiquen running, el Garmin vívoactive, también gracias a su GPS integrado, les permite recopilar datos esenciales como la distancia y el ritmo de su carrera a pie. Asimismo, integra un acelerómetro, lo que elimina la necesidad de emplear un podómetro independiente cuando se entrena sobre una cinta o en pista cubierta o, bien, cuando la señal del GPS no está disponible.

También es posible configurar alertas por vibración para la frecuencia cardíaca -sólo si se acompaña de un sensor de ritmo cardiaco-, el ritmo y los intervalos de correr/caminar. Al mismo tiempo, incluye funciones como Auto Lap y Auto Pause y, gracias a la sincronización automática con Garmin Connect Mobile es posible conocer un resumen posterior a la carrera, que incluye calorías quemadas e información sobre si se ha batido algún record personal, entre otros datos.

Si también quieres usar el Garmin vívoactive en la piscina, este reloj dispone de tecnología de medición automática de la distancia basada en su acelerómetro e indica automáticamente la distancia total y los intervalos, las vueltas, las calorías quemadas, el ritmo medio, así como el recuento de brazadas. También, puedes medir tu eficiencia mediante el cálculo SWOLF, que suma el tiempo y el número de brazadas necesarias para completar un largo. Asimismo, al disponer de resistencia al agua de 5 ATM, es posible nadar, sudar y ducharse con este smartwatch sin preocupaciones.

Uso diario

Garmin vivoactive relojCuando no se realiza ninguna actividad específica, el nuevo Garmin vívoactive también monitoriza tu progreso físico. Y es que está provisto de una aplicación de seguimiento en vivo de la actividad que controla los pasos para conocer el nivel de actividad. Desde ese momento, marca un objetivo diario de pasos alcanzable. A medida que se cumplen los objetivos, el dispositivo vuelve a ajustarlos para el día siguiente, y así sucesivamente.

Además, el vívoactive te recuerda cuándo es hora de moverse. Tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una barra de movimiento roja. Dicha línea irá aumentando cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos. Y con tan sólo activar el “modo sueño”, monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

Por si toso esto fuera poco, el Garmin vívoactive vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivo móvil compatible. Entre otras alertas, recibe la identificación de llamada y la información de llamadas perdidas. A su vez, los mensajes de texto incluyen el remitente y el mensaje, y en los correos electrónicos el remitente y el asunto. También muestra notificaciones de Facebook, Twitter y otras redes sociales, así como de aplicaciones móviles: temperatura, alertas meteorológicas, etc.

El Garmin vívoactive incorpora asimismo prestaciones avanzadas como, por ejemplo, la posibilidad de controlar la música de tu smartphone, localizar tu teléfono cuando no lo tienes a la vista, y mostrar a familia y amigos el progreso de las actividades en tiempo real con Live Track. Y los usuarios de la cámara de video Garmin Virb Elite podrán emplear su smartwatch para controlar sus funciones de forma remota.

Al mismo tiempo, es posible personalizar el reloj con descargas gratuitas de la tienda Connect IQ, además de añadir campos de datos, descargar aplicaciones o widgets que muestran toda la información de un vistazo. En cuanto a su autonomía, el vívoactive alcanza tres semanas de duración en modo reloj/seguimiento de actividad y hasta 10 horas si se utiliza el GPS.

Como hemos comentado anteriormente, al igual que otros productos Garmin, el vívoactive se sincroniza con los dispositivos compatibles para descargar la información de Garmin Connect Mobile. Gracias a esta comunidad virtual, puedes ganar medallas, unirte a desafíos o compartir y comparar información con amigos y familiares en cualquier momento y lugar. Además, el historial y las estadísticas se comprueban de manera directa en el reloj.

El reloj Garmin vívoactive está disponible en color negro o blanco, mientras que sus correas se pueden intercambiar con modelos adicionales  que se comercializan por separado en una gran variedad de tonos. Su precio es de 249 euros o de 299 € si incorpora sensor de ritmo cardiaco.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This