Reloj Garmin vívoactive HR

Garmin vívoactive HREl vívoactive HR es la nueva versión del reloj inteligente de Garmin. Además de las prestaciones por las que ya es conocido este smartwatch, este nuevo modelo destaca por contar con la tecnología Garmin Elevate. Gracias a ella, es posible medir la frecuencia cardiaca a través de la muñeca, sin interrupciones y sin bandas adicionales. Con estos datos, el vívoactive HR proporciona información aún más precisa sobre las calorías quemadas y permite conocer el ritmo cardíaco durante todo el día.

Además de para practicar ciclismo, el Garmin vívoactive HR puede acompañar al usuario al hacer otras actividades deportivas como correr, nadar, jugar al golf, hacer esquí o practicar remo. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran las estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes permiten al usuario seguir conectado con los sus amigos o familiares en todo momento.

Este reloj inteligente de la gama wellness de Garmin también monitoriza la actividad diaria, realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos gracias al acelerómetro incluido, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos más intensos. A lo largo del día, el vívoactive HR se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, la aplicación gratuita que almacena los resultados y ofrece consejos para ayudar a superarlos (siempre que se trabaje con smartphones compatibles).

Reloj Garmin vívoactive HRAdemás, mediante la nueva tecnología Move IQ de Garmin, el vívoactive HR detecta automáticamente las actividades realizadas, que registra incluso aunque el usuario se olvide de pulsar el botón de inicio. Al mismo tiempo, es posible personalizar el reloj con descargas gratuitas de la tienda Connect IQ, además de añadir campos de datos, descargar aplicaciones o widgets que muestran toda la información de un vistazo.

A todo esto se suman otras opciones, como la posibilidad de configurar alertas por vibración para la frecuencia cardiaca o el ritmo, entre otros, funciones de entrenamiento como Auto Pause, o un resumen posterior a la carrera con estadísticas relacionadas con el kilometraje total, las calorías, el ritmo medio y el tiempo total.

Por su parte, la batería recargable del Garmin vívoactive HR tiene una autonomía de hasta 8 días en modo reloj (como monitor de actividad), y hasta 13 horas si se utiliza el GPS. El precio de este smartwatch es de 269,99 euros.

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This