Reloj Garmin Forerunner 920XT

Garmin Forerunner 920XTGarmin acaba de dar a conocer su nuevo reloj multideporte de alto rendimiento con GPS: el Forerunner 920XT. Se trata de la apuesta más sofisticada hasta el momento de la marca americana para ayudarte a llevar tus entrenamientos a un nivel superior, con avanzadas funcionalidades, un diseño más ligero y depurado, y la posibilidad de conectarlo con tu smartphone para recibir notificaciones.

El Garmin orerunner 920XT es aún más ligero que su predecesor, el Forerunner 910XT. En concreto, este nuevo modelo de la firma estadounidense es un 15% más liviano (61 gramos) y un 18% más fino (48x55x12,7 mm) que el 910XT, además de contar con una correa flexible y cómoda y pantalla a color de alta resolución.

Al estar diseñado para los entrenamientos y competiciones más exigentes, el reloj 920XT cuenta con una autonomía de 24 horas con el modo GPS activado y hasta 4 semanas como reloj (con Bluetooth y monitor de actividad activado). Para alargar aún más su autonomía sin dejar de estar conectado a los satélites, se puede activar el modo Ultra Trac, con el que se alcanzan las 40 horas.

Funciones

Garmin Forerunner 920XT gpsEl Forerunner 920XT es un dispositivo preparado para acompañarte en todo tipo de deportes y actividades gracias a sus opciones Multideporte, Outdoor y Running. Para ciclismo en concreto, ofrece datos de pendiente y desnivel acumulado, además de ser compatible con sensores ANT+ de velocidad, cadencia y medidores de ritmo cardíaco.

Este nuevo reloj GPS de Garmin es compatible también con medidores de potencia que utilicen este sistema de transmisión, como por ejemplo el Vector de la marca norteamericana. Asimismo, el 920XT también te permite saber tu VO2 Max, conocer datos de dinámica de carrera y hacer seguimiento en tiempo real. Destacar también que incorpora un receptor dual GLONASS/GPS y que incluso puede utilizarse como mando a distancia para la cámara Virb de Garmin.

A los triatletas les serán igualmente útiles sus características para natación y running. Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, el 920XT monitoriza datos tanto en piscina como en aguas abiertas: drill (ejercicios), tiempos de descanso, distancia, ritmo, SWOLF, tipo de brazadas y mucho más.

En cuanto a las sesiones de carrera, el Forerunner 920XT ofrece dos grandes funcionalidades: por un lado, el metrónomo integrado que marca a través de vibraciones y tonos el ritmo de zancadas a seguir; y por otro lado, utilizado con el medidor de ritmo cardíaco HRM-Run, podrás visualizar en pantalla datos sobre tu cadencia, oscilación vertical, tiempo en contacto con el suelo, etc. Asimismo, al terminar el usuario recibirá recomendaciones sobre el tiempo óptimo que debería descansar tras el entreno.

Para el día a día

Para estar siempre conectado a los tuyos, incluso cuando estás entrenando, el nuevo Forerunner 920XT de Garmin también se puede conectar a un smartphone compatible para mostrar en pantalla notificaciones de correos electrónicos, mensajes y llamadas. Además, cómo no, también permite conectarte con Garmin Connect vía WiFi (o Bluetooth con la aplicación Garmin Connect Mobile) para analizar y compartir tu actividad.

Otra de las funciones más atractivas del Forerunner 920XT es su capacidad para monitorizar tu actividad diaria. De este modo podrás llevar un control del número de pasos que haces, las calorías gastadas, las distancias recorridas, etc. Garmin también vela por tu salud y cuando lleves demasiado tiempo sentado el Forerunner 920XT te avisará tanto en pantalla como por vibración de que te conviene moverte. Además, también puedes monitorizar cómo duermes para descubrir tu patrón de sueño en Garmin Connect.

Disponible en color negro/azul y blanco/rojo, el reloj Garmin Forerunner 920XT estará disponible a finales de este año. Su precio en España aún no ha sido anunciado.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This