Reloj Garmin Forerunner 35

garmin-forerunner-35El Forerunner 35 es un nuevo reloj deportivo con GPS de Garmin, un modelo pensado tanto para el deportista como para el día a día. Este dispositivo destaca por su atractivo diseño, ligereza y comodidad, por lo que puede convertirse en el compañero perfecto para quienes el ejercicio físico es parte de su vida. Y es que este versátil reloj puede llevarse con estilo en la muñeca en cada momento, no sólo cuando esté entrenando.

Además de integrar un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista, el Garmin Forerunner 35 dispone de un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro. Delgado y ligero (37,3 gramos), el Forerunner 35 está equipado con la tecnología Garmin Elevate, desarrollada por la marca estadounidense, que hace posible la medición de las pulsaciones directamente desde la muñeca mediante un avanzado sensor óptico.

garmin-forerunner-35-gpsCuando se vincula con teléfonos compatibles, este nuevo reloj multideporte es capaz de mostrar en su pantalla notificaciones inteligentes: llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto o uso compartido en redes sociales. Además, aporta funciones de conexión, como la carga automática de datos y entrenos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades. Al vincular el Forerunner 35 con el smartphone, el dispositivo puede transferir automáticamente los datos previamente almacenados.

A todo ello se suma la herramienta LiveTrack, que hace posible que familiares y amigos sigan el recorrido del usuario en tiempo real desde cualquier lugar del mundo. Del mismo modo, el dispositivo actualiza el software automáticamente y hace las veces de mando a distancia para controlar la música del smartphone, entre otras muchas prestaciones.

garmin-forerunner-35-relojEste reloj con GPS de Garmin también permite al deportista marcar los entrenamientos empleando la prestación Virtual Partner, con la que se compara con el ritmo preestablecido y que es posible ajustar sobre la marcha. Cómo no, para introducir alguna variación en la rutina de entrenamiento, tan sólo hay que activar el perfil correspondiente: ciclismo, cardio, etc.

El Garmin Forerunner 35  posee asimismo la función de monitor de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y recuerda al usuario que tiene que moverse tras más de una hora de inactividad. Gracias a estas herramientas, es posible evaluar la actividad física que hace durante el día y cómo afecta a los entrenamientos.

El precio del reloj deportivo Garmin Forerunner 35 es de 199,99 euros.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop King Barcelona ProBikeKit All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This