Regalos ciclistas para niños en New Born Riders

newbornridersNavidad es época de regalos e ilusión, especialmente para los niños. Conforme se acercan estas fechas y tanto Papá Noel como los Reyes Magos deben hacer sus obsequios, son muchas las dudas que nos asaltan. Para dar ideas sobré qué comprar a los más pequeños de la casa y dónde hacerlo tenemos una sugerencia: NewBornRiders.com.

Esta tienda online está especializada en bicicletas y accesorios ciclistas para niños y niñas que empiezan a dar sus primeras pedaladas. En ella se pueden encontrar todo tipo de productos a los mejores precios y siempre con la comodidad que conllevan las compras por internet, como son la rapidez y la variedad de oferta. Además, New Born Riders pertenece al grupo de Santa Fixie, la tienda número 1 en Europa de bicis fixie y single speed, por lo que es toda una garantía de compra.

Ideas para regalar

orbea growEn NewBornRiders.com encontramos bicicletas infantiles divididas en seis grupos de edad, desde primera infancia hasta más de 10 años. El número de modelos disponibles es muy amplio y abarca desde bicis de grandes marcas como Orbea o Commençal a otras especializadas en productos para niños como Early Rider o Puky.

No faltan tampoco complementos, accesorios, ropa o elementos de seguridad desarrollados específicamente para los niños. Así, en New Born Riders encontramos productos como sillas porta-niños, sillines, cojines, timbres, cascos, luces, guantes, maillots o gorras, entre otros muchos.

Si a todo ellos le añadimos el envío a domicilio en sólo 24-48 horas (gratis a partir de 49 euros) y la posibilidad de devolución en un plazo de 30 días si el cliente no queda satisfecho, todo son ventajas para hacer tus regalos ciclistas estas Navidades. Por último, destacar también que tanto a través de su mail como de su teléfono gratuito de atención al cliente se puede contactar directamente con NewBornRiders.com ante cualquier duda o consulta.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This