Recogida solidaria de bicis en Unibike

bicicletas solidariasUnibike, Feria Internacional de la Bicicleta, y la fundación Bicicletas Sin Fronteras colaborarán para recoger bicicletas usadas y destinarlas a niños sin recursos de Senegal. El lugar para hacerlo será el salón ciclista madrileño, que se celebra este fin de semana en IFEMA.

Este proyecto solidario tiene como objetivo reciclar un total de 850 bicicletas y enviarlas a los niños del país africano para facilitar el recorrido que realizan cada día para asistir al colegio, que suele ser de 4 a 10 kilómetros.

El stand de Bicicletas Sin Fronteras, ubicado en el pabellón 14 de Unibike, será el punto de recogida de bicis usadas, las cuales serán posteriormente arregladas por su equipo, formado por discapacitados, ex presidiarios, inmigrantes y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Para facilitar la donación de bicicletas, Unibike permite el acceso gratuito a todas aquellas personas que entreguen su bici vieja en el stand. Para ello, tan sólo deberán identificarse en la puerta de la Feria de Madrid para que les faciliten la entrada.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This