Rapha Classics Week en Mallorca

Rapha Mallorca ClassicsRapha ha organizado en Mallorca una semana muy especial para los amantes del ciclismo y de las grandes clásicas de primavera. Durante los próximos días, la firma de ropa británica ofrece un completo programa de actividades con motivo de la celebración de tres de las carreras de un día más importantes del calendario internacional: la Amstel Gold Race, la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja.

El centro de operaciones de la Rapha Classics Week será el Rapha Cycle Club que la marca ha abierto en la localidad de Port de Pollença desde marzo hasta mayo. En él los aficionados no sólo se podrán ver en directo por televisión todas estas carreras, sino que también podrán conocer de primera mano buena parte de la colección de ropa de Rapha.

Para quienes se quieran acercar hasta allí, Rapha también colabora con el Hotel Sis Pins y el centro de alquiler de bicicletas Pollença Cycling, situados en la misma localidad costera. Además, durante esta próxima semana la firma inglesa ha preparado diversas salidas y actividades que os resumimos a continuación:

· Domingo 20 de abril: salida en bici por la mañana antes de ver en directo por televisión el desenlace de la Amstel Gold Race, todo ello acompañado por comida y bebida holandesa.

· Lunes 21 de abril: encuentra tu huevo de Pascua siguiendo las instrucciones del Cycle Club

· Martes 22 de abril: proyección de las mejores películas holandesas y belgas durante todo el día

· Miércoles 23 de abril: escalada de hombres por la mañana seguida de la retransmisión de la Flecha Valona por la tarde

· Jueves 24 de abril: Women’s Ride 100 sólo para chicas, una salida relajada por la isla para preparar el evento del próximo 20 de julio

· Viernes 25 de abril: ruta en bici por la Mallorca menos conocida de la mano del profesional Jan-Eric Schwarzer, afincado en la isla

· Sábado 26 de abril: segunda salida Women’s Ride 100 para que las ciclistas puedan seguir preparándose y coger forma

· Domingo 27 de abril: salida en bicicleta por la mañana antes de ver en directo el final de la edición número 100 de la Lieja-Bastoña-Lieja. Cómo no, no faltarán snacks y bebidas.

Si quieres participar en alguna de estas actividades, no dudes en ponerte en contacto con el Rapha Cycle Club de Mallorca a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 608 313 492.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This