Quebrantahuesos 2016

quebrantahuesos 2016La ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos celebrará este 2016 su 26ª edición el sábado 18 de junio en Sabiñánigo (Huesca). Como en los últimos años, junto a ella tendrá lugar también la Treparriscos Medio Fondo, una prueba de menos kilómetros y desnivel, pero con el mismo ambiente y que cumplirá su 13ª edición. La organización de esta marcha cicloturista, a cargo de la Peña Ciclista Edelweiss y Octagon, quiere dar en 2016 un impulso a la Treparriscos, para la que está preparando diversas novedades este año.

Sorteo de plazas

Debido a la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto la Quebrantahuesos como la Treparriscos, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas. En él se deciden los números agraciados con una plaza en la cita aragonesa y determina quiénes obtienen alguna de las 7.500 plazas.

En esta ocasión, el sorteo de plazas será el día 22 de enero en la sede de Coca Cola Iberian Partners, en Galdakao (Bizkaia). La cita se retransmitirá en streaming a través de la página web de la Quebrantahuesos y tendrá lugar a las 12:00 horas.

Pack Premium y Pack Training

Para todos aquellos que quieran vivir la Quebrantahuesos de otra manera, y contar con plaza asegurada en la marcha, también están disponibles las opciones del Pack Training y el Pack Premium.

Con el Pack Training, además de la plaza, se incluye asesoramiento y preparación personalizados. Por su parte, el Pack Premium ofrece el alojamiento en el Hotel Tierra de Biescas, entrega del Welcome Pack de participante y el maillot en el mismo hotel, Pack Training durante tres meses, y cajón de salida preferencial.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This