Pulsera Polar Loop

Polar presenta la Loop, una pulsera que registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio. Este nuevo monitor deportivo, junto al servicio web y la app Polar Flow, utiliza esta información para sugerir pequeños cambios en el estilo de vida diario de cara a mejorar la salud y el bienestar del usuario.

Polar Loop

La Polar Loop está pensada para personas que desean llevar una vida más activa y equilibrada. Además, su atractivo diseño hace que la puedas llevar las 24 horas del día.

Esta pulsera deportiva a de la marca finlandesa registra cinco niveles de actividad (descanso, sentado, actividad baja, media y alta), siempre teniendo en cuenta tu edad y sexo. Proporciona una guía que se actualiza constantemente y que indica cómo completar tu objetivo diario de actividad. También alerta a los usuarios mediante un mensaje en su teléfono cuando han estado sentados durante mucho rato.

La Polar Loop permite añadir información de frecuencia cardíaca durante un ejercicio para obtener una visión más precisa de la actividad diaria y la actividad deportiva. De hecho, es el primer producto que combina el control de actividad con el de frecuencia cardíaca, añadiendo un sensor opcional, ya que puedes enlazarlo con los transmisores de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart Polar H6 HR y Polar H7 HR.

Polar Loop está disponible en color negro y presenta una pantalla de LED roja que proporciona una visualización muy clara. El cierre de la pulsera es de acero inoxidable. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos y la hora simplemente presionando un botón. El usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad. Por si fuera poco, la Polar Loop te puede acompañar donde quiera que vayas, incluso en la piscina, ya que es sumergible hasta 20 metros.

App y servicio web Polar Flow

Polar FlowLa Loop es sólo una parte del sistema de Smart Coaching diseñado por Polar con el objetivo de guiar y motivar al usuario para llevar un estilo de vida más activo. Éste incluye también la aplicación para móviles y el servicio web Polar Flow, ambos compatibles con la Loop.

La primera de ellas es gratuita para iPhone y durante los próximos meses se lanzará la versión para Android. Es compatible también con la app Polar Beat 1.3 ya existente y con los transmisores de frecuencia cardíaca Polar H6 HR y Polar H7 HR.

Por su parte, el servicio web Polar Flow (www.polar.com/flow) proporciona resúmenes diarios, semanales y mensuales de la actividad en los diferentes niveles de intensidad. También ofrece una guía inteligente que te indica cómo mejorar a largo plazo tu salud o bienestar modificando pequeños hábitos de tu actividad diaria.

La pulsera Polar Loop estará disponible a partir de enero de 2014 a un precio de 90 €.

 

Puedes comprar éste y otros muchos artículos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles

Wiggle Bike Shop

Bike Inn

Bob Shop

Probike Shop 

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

2 Comentarios

  1. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA PULSERA POLAR LOOP?
    UN SALUDO

    Responder
    • Al pie del artículo tienes una serie de links con las principales tiendas online de ciclismo donde puedes encontrar este y otros muchos productos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>