Pulsera Garmin vívosmart

Garmin vivosmartGarmin presenta la vívosmart, su nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones. A través de su pantalla puedes conocer los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y, por supuesto, la hora, entre otros muchos datos. Pero además, con este modelo no necesitas estar pendiente del teléfono móvil, porque cuando recibes un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla de tu dispositivo vibra y muestra automáticamente toda la información.

La Garmin vívosmart te ayuda también a mantener una vida sana. Así, tras una hora de inactividad, la pulsera vibra para avisarte de que es hora de moverse. Con tan sólo un par de minutos andando, el temporizador de inactividad se restablecerá.

Este nuevo dispositivo de la marca estadounidense te ofrece asimismo metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento de tu progreso. En concreto, memoriza el nivel de actividad para asignar una meta diaria alcanzable y también proporciona cuenta atrás de metas. Así, a medida que se vayan cumpliendo las metas, la vívosmart ajustará la correspondiente al día siguiente, impulsándote gradualmente hacia una vida más saludable.

La pulsera vívosmart está provista de funciones adicionales para motivarte. Por ejemplo, dispone de un cronómetro para medir el tiempo de cada actividad, es posible utilizar un monitor de frecuencia cardíaca (opcional) y se puede vincular también con sensores de velocidad para bicicletas, que se venden por separado.

Esta pulsera Garmin ha sido diseñada para controlar tu progreso de forma ininterrumpida, incluso en el momento de acostarte. Con tan sólo activar el “modo sueño”, ésta monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duermen, los períodos de movimiento y los de descanso.

A todo esto, se suma una memoria para almacenar hasta un año de historial. Incluso, te podrás despreocupar de quitártela cuando te duchas o te metes en la piscina, ya que es resistente al agua.

Conectividad

La Garmin vívosmart puede sincronizarse automáticamente con cualquier dispositivo móvil con Bluetooth. Al conectarse a Garmin Connect, puedes ampliar también las opciones de manera espectacular. Así, es posible realizar el seguimiento detallado de los progresos, ganar medallas virtuales para mantenerse más motivado o unirse a desafíos on line. Al mismo tiempo, te ofrece la posibilidad de competir y compartir información con amigos de todo el mundo.

En el caso de que desees tener un control más exhaustivo de las calorías, también es posible crear una cuenta en MyFitnessPal, una aplicación de contador de calorías rápida y sencilla de usar para Android y Apple, y vincularla a la cuenta de Garmin Connect. Una vez realizado, es posible comparar las calorías consumidas y el total de calorías quemadas, datos que irá registrando vívosmart durante el día.

La pulsera Garmin vívosmart tiene una autonomía de hasta siete días, está provista de una batería recargable y se comercializa en cinco colores (negro, gris, azul, fucsia y morado) con dos tamaños diferentes de correa para ajustarse a la muñeca de todos los usuarios. Su precio es de 169 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This