Pulsera Garmin vívosmart HR

Garmin vivosmart HRGarmin presenta la nueva versión de la vívosmart HR, su pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones. Como principal novedad, ahora integra un pulsómetro que permite controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca y sin accesorios aparte.

La vívosmart HR también tiene un diseño renovado y moderno con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla para dotarla de un estilo apropiado para el día a día.

Esta pulsera de Garmin integra una tecnología propia denominada Elevat, que es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario. De ese modo, es posible entrenar sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional. Gracias a ello, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Como ventaja añadida, es posible utilizar la vívosmart HR como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos Garmin compatibles.

Funciones y características

Garmin vivosmart HR pulseraLa Garmin vívosmart HR es un completo monitor de actividad que además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos gracias a su altímetro barométrico. Asimismo, dispone de la prestación “Minutos más activos”, que cuantifica la intensidad de cada actividad, ya sea en la piscina o en una clase de fitness, y que permite supervisar el progreso en base a los objetivos de actividad.

Con la nueva vívosmart HR no es necesario estar pendiente del smartphone, ya que cuando recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra la información. A través de su pantalla también se pueden conocer otros muchos datos y, por supuesto, la hora. Para moverse por diferentes campos tan sólo es necesario tocar y deslizar el dedo por la pantalla.

La nueva Garmin vívosmart HR se encarga de recordar que moverse es importante para mantener una vida saludable y tras una hora de inactividad vibra para avisar de que es hora de moverse. Asimismo, ofrece objetivos diarios personalizados para realizar un seguimiento del progreso.

24 horas al día

Esta pulsera de la firma americana está diseñada para controlar el progreso de forma ininterrumpida e incluso monitoriza el sueño y analiza las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso. Incluso, no es necesario quitársela para entrar a la ducha o la piscina gracias a su clasificación de resistencia al agua de 5 ATM. A todo esto, se suma la memoria suficiente para almacenar hasta un año de historial.

La vívosmart HR puede sincronizarse automáticamente con cualquier smartphone compatible con Bluetooth Smart (iOS o Android) y conectarse a Garmin Connect para ampliar las opciones de la pulsera o compartir información con otros usuarios.

La pulsera Garmin vívosmart HR tiene una autonomía de hasta cinco días, está provista de una batería recargable y se comercializa en colores negro, morado y azul. Su precio es de 149 euros.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This