Pulsera Garmin vívofit

Garmin ha lanzado una pulsera de fitness que promete convertirse en tu compañera inseparable para el día a día, animándote a establecer hábitos más saludables y activos. La vívofit ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario. En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para asignar una meta diaria alcanzable y una cuenta atrás de metas. De esta forma, a medida que se vayan cumpliendo las metas, vívofit ajustará la correspondiente al día siguiente, impulsando gradualmente a su dueño hacia una vida más saludable.

Garmin VivoFitGarmin vívofit también ofrece un contador para conocer los pasos diarios. Además, es capaz de recordar a los usuarios que es hora de moverse. Para ello, tras una hora de inactividad, la pulsera muestra una franja roja de movimiento que avisa al usuario de que lleva demasiado tiempo sentado. Esta barra irá aumentando su longitud cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.

Entre las otras muchas prestaciones que ofrece la pulsera vívofit, destaca la posibilidad de ver la hora en todo momento y de contabilizar las calorías quemadas y la distancia recorrida. Estos valores se pueden ver de manera individualizada a través de pantallas personalizadas que pueden cambiarse al momento con tan sólo tocar un botón. Para ello, esta pulsera está provista de una nítida pantalla LCD invertida con acelerómetro que ofrece una gran legibilidad.

Por la noche, Garmin vívofit continúa velando por el bienestar de su dueño, ya que con tan sólo activar el modo descanso, la pulsera monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

La vívofit es resistente al agua (hasta 50 metros), por lo que es posible mojarla o ducharse con ella, y sus baterías han sido optimizadas para alcanzar hasta un año de autonomía sin preocuparse de recargas o de sustituciones. A todo esto, se suma la suficiente memoria como para almacenar hasta un año de historial.

Máxima conectividad

La pulsera Garmin vívofit ha sido desarrollada para trabajar también junto con otros accesorios como, por ejemplo, un monitor de frecuencia cardíaca. Gracias a él, es posible registrar los datos de pulsaciones y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas en cualquier actividad. Así, los usuarios que ya dispongan de otro dispositivo Garmin (GPS Edge o reloj Forerunner) tendrán la posibilidad de emplear la vívofit para controlar su actividad y el tiempo de recuperación necesario entre los entrenamientos.

Dotada de tecnología inalámbrica ANT+, Garmin vívofit se sincroniza de forma automática con el ordenador con tan sólo pulsar un botón. De esta forma, es posible descargar los datos almacenados en su memoria para analizarlos en la red social Garmin Connect, así como disponer de una perspectiva completa de los progresos realizados.

A su vez, el usuario puede motivarse aún más uniéndose a desafíos online con otros participantes o bien iniciar una competición propia con sus amigos. Todo ello accediendo a Garmin Connect desde el ordenador o desde un smartphone compatible (con la aplicación Garmin Connect Mobile).

Garmin vívofit se comercializa con dos correas intercambiables (grande y pequeña) y se encuentra disponible en cinco colores: azul, verde, gris, lila y negro. Su precio es de 119 euros, aunque también está disponible un pack con medidor de frecuencia cardíaca incluido por 149 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This