Pulsera Garmin vívofit 3

Garmin presenta la nueva versión de la pulsera de actividad vívofit, enmarcada dentro de su gama wellness. La vívofit 3 se caracteriza por su diseño ergonómico y atractivo, así como por incluir tecnologías avanzadas que la diferencian de sus antecesoras.

Garmin vívofit 3Esta pulsera inteligente está equipada con el detector de movimiento Move IQ de Garmin y es capaz de registrar diversas actividades, como montar en bicicleta, caminar, correr, y nadar sin necesidad de cambiar el modo reloj o iniciar una nueva actividad, puesto que reconoce los cambios de movimiento y registra cada actividad en Garmin Connect gracias al acelerómetro incluido.

Al igual que sus hermanas, la pulsera Garmin vívofit 3 establece objetivos que van avanzando con la actividad del usuario y registra la actividad diaria, incluidos los momentos de inactividad y el sueño. A ello se suma el cálculo de los minutos más intensos y el control del progreso basado en los objetivos para actividades aeróbicas que recomiendan organizaciones como la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Así por ejemplo, tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una línea de color rojo y se emitirá una suave alerta. Si no se produce movimiento, esta franja aumenta cada 15 minutos. Para reestablecerla tan sólo es necesario caminar durante un par de minutos.

Dado que la Garmin vívofit 3 es resistente al agua, se puede llevar puesta en todo momento, también en la ducha o en la piscina. Además, con el fin de poder convertirla en un accesorio más, combinable  con la ropa elegida cada día o adaptable al estilo personal de cada usuario, Garmin ofrece correas opcionales de diversas tonalidades y con diseños exclusivos.

La nueva vívofit 3 se sincroniza automáticamente a lo largo del día con Garmin Connect (siempre que se cuente con un smartphone compatible) para registrar resultados y ofrecer consejos en función de los datos memorizados, ya sea para animar a ponerse en marcha o para felicitar al usuario tras superar unos determinados objetivos.

La pulsera Garmin vívofit 3 tiene un precio de 129,99 euros.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This