Programa de personalización Wilier Infinitamente

Wilier Zero7Wilier Triestina ha lanzado un programa de personalización que permite configurar el montaje de su modelo tope de gama, la Zero.7. A través de la página web infinitamente.wilier.it el usuario podrá elegir todos los detalles de esta bicicleta para crear una versión única que responda a sus gustos y necesidades personales.

El configurador de Wilier te permite seleccionar los componentes que forman parte de la nueva gama 2014 de la firma italiana, así como color y la decoración del cuadro. Ruedas, grupo o sillín son algunos de los elementos que podrás seleccionar entre las diversas opciones disponibles.

wilier infinitamenteAdemás, conforme personalizas tu Zero.7 podrás ver en pantalla el resultado y comprobar el peso y el precio de la bicicleta en cada instante. Una vez finalizado el proceso, podrás decidir la tienda oficial de la marca trasalpina más cercana a tu domicilio para hacer la solicitud.

Para aquellos que no la conozcan todavía, la Zero.7 es la bicicleta más ligera creada nunca por Wilier. Su cuadro de carbono pesa 799 gramos (en talla M) y presume de una rigidez excepcional que la convierte en una máquina de competición de altas prestaciones.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This