Programa de personalización My BH Unique

BH apuesta por la personalización con la puesta en marcha del programa My BH Unique, que permite convertir cada bicicleta en un objeto único en el que cada usuario imprima su propia identidad sin un coste adicional. Este proyecto arranca con los modelos G6 Pro y G7 Disc y más adelante se podrá aplicar sobre otros como la Ultralight.

La marca vasca ofrece una amplia posibilidad de elección en cuestiones como el color del cuadro o los componentes del montaje. Así, se pueden escoger elementos como el grupo de cambio, bielas, cubiertas, ruedas, potencia, manillar, sillín y hasta la propia cinta del manillar para dar ese toque personal a tu bici.

En cuanto a la decoración del cuadro, My BH Unique pone a disposición de los clientes hasta 16 colores por sección, lo que supone más de 80 combinaciones. En la G6 Pro hay tres zonas de color, mientras en la G7 Disc son cinco las zonas diferentes. Todas estas posibilidades de pintar el cuadro a gusto del usuario no tienen un coste adicional. Además, el cliente también puede personalizar el mismo con su nombre, al igual que hacen los profesionales.

Con todas estas posibilidades, cada cliente puede configurar su bici con el color y los componentes que sean de su agrado hasta diseñar una bicicleta 100% a la carta, de tal manera que sea difícil encontrar dos G6 Pro o G7 Disc completamente iguales.

Esta nueva oferta de personalización de las bicicletas BH se encuentra disponible tanto en las tiendas de la firma alavesa como en la tienda online de su web. Todas las peticiones personales que se incorporen a los modelos seleccionados se montarán y ajustarán según su demanda, para posteriormente pasar a recoger la bicicleta con las especificaciones señaladas por la tienda acordada.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This