Programa de personalización Lapierre Ultimate

Lapierre Ultimate cuadrosSi hace unos días os mostrábamos el programa de personalización de bicicletas Project One de Trek, ahora es el turno de hablaros del Ultimate de Lapierre. La marca francesa también te permite crear a través de internet una bici única en la que tú elegirás todos los detalles hasta convertirla en una pieza exclusiva y personal.

El punto de partida será el cuadro Xelius EFI Ultimate, el más ligero y de mayores prestaciones de la firma gala. Este modelo de fibra de carbono tiene un peso de sólo 890 gramos (en talla 55) y dispone de características avanzadas como eje de pedalier PessFit, pipa de dirección cónica o completa compatibilidad con los grupos electrónicos de Campagnolo y Shimano. No en vano, es el utilizado por los profesionales del equipo FDJ.

Lapierre Ultimate componentesUna vez elegido el cuadro, que está disponible en tres decoraciones (réplica FDJ, negro/rojo y azul/negro/amarillo), el configurador Lapierre Ultimate te permite escoger sus principales componentes: grupo, ruedas, manillar, potencia, tija, sillín y horquilla. Respecto a este último elemento, esta temporada 2014 Lapierre ha incluido la opción de decoración con las exclusivas chicas pin-up Aurélie, Nicole y Audrey en algunas de las horquillas, que harán que tu bici tenga una imagen fuera de lo habitual.

Otra opción también disponible es partir de alguno de los tres montajes ofrecidos por la marca francesa e ir haciendo modificaciones sobre ellos. En cualquier caso, en cada etapa de la customización, el configurador te mostrará cómo va evolucionando el montaje y te mostrará el precio y el peso de la bici.

Lapierre Ultimate tallaCuando hayas finalizado la configuración de tu bici en la web de Lapierre Ultimate, deberás seleccionar tu tienda más cercana y enviar la orden. El establecimiento contactará contigo para validar tu configuración y finalizar la orden de encargo.

A continuación, la bici comenzará a ser montada en las instalaciones de Lapierre por sus especialistas. Una vez terminada, la bici se enviará a la tienda, dónde se realizarán los últimos ajustes necesarios antes de la entrega. A partir de ahí ya sólo te quedará salir a pedalear y disfrutar de un modelo exclusivo que has diseñado tú mismo.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This