Programa de personalización Bianchi Tavolozza

Bianchi SpecialissimaBianchi ha puesto en marcha un programa online que permite personalizar la pintura y otros acabados estéticos del cuadro de la Specialissima, su nuevo modelo tope de gama. El Tavolozza, como así se llama, supone la primera iniciativa de este tipo de la marca italiana. Esta herramienta está ya disponible en la página web de Bianchi para todos aquellos que quieran crear una bicicleta única a su gusto.

El cuadro de la Bianchi Specialissima se puede configurar sobre una paleta de 26 colores disponibles, incluido el llamativo color celeste y el acabado en negro mate que ya se ofrecen de serie para este modelo. Además, se pueden completar hasta 16 combinaciones gráficas diferentes. El cliente puede escoger también que el acabado final de la pintura sea en mate o en brillo.

Una vez configurado el aspecto del cuadro de la Specialissima, el usuario podrá guardar su diseño e identificar su versión a través de un código específico, que le permitirá confirmar la orden de compra a través de un punto de venta autorizado.

Todos los acabados aplicados a través del programa de personalización Tavolozza en el cuadro de la Specialissima se realizan a mano en la sede de Bianchi en Treviglio (Italia).

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This