Prepárate para la Quebrantahuesos con los Trainings QH

Trainings QHLa ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos echa un capote a todos aquellos que quieren tomar parte en la popular marcha cicloturista ofreciéndoles la posibilidad de contratar un entrenamiento personalizado y una plaza directa para participar en la edición 2015. Hasta el 13 de enero podrás inscribirte en los Trainings QH y con ello conseguirás una plaza para la Quebrantahuesos Gran Fondo sin necesidad de pasar por el sorteo.

Los entrenamientos arrancarán el 15 de enero y durarán hasta el día 20 de junio, fecha de celebración de la XXV edición de la marcha cicloturista más importante de España. Cinco meses de duración con los entrenos más exhaustivos para que puedas llegar en la mejor forma física a la cita de Sabiñánigo.

Se trata de un servicio adaptado a las necesidades del participante en el que los técnicos de los Trainings QH confeccionarán un plan de entrenamiento, un plan de nutrición específico y consejos para que puedas planificar tu preparación para esta marcha cicloturista.

Además, todos aquellos que participen en los Trainings QH podrán disfrutar de contenidos formativos exclusivos en formato video o artículos cada semana, así como de un chat abierto con los entrenadores para resolver todas sus dudas.

Para contratar los Trainings QH puedes hacerlo escribiendo un mail a [email protected] El precio del servicio es de 195 euros sin cajón de salida y de 235 euros con cajón de salida preferente para la Quebrantahuesos 2015. Las plazas están limitadas a 500 usuarios.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This