PowerBar Recovery Regeneration Drink

Powerbar RecoveryPara cualquier deportista la recuperación, junto con el suministro de energía y la hidratación, son claves para alcanzar el máximo rendimiento. Después de un intenso entreno o competición, los músculos necesitan recuperarse adecuadamente, ya que el desgaste físico puede hacer también vulnerable el sistema inmunológico.

Recovery Regeneration Drink de PowerBar es un batido diseñado para su consumo inmediato después de la actividad deportiva, con el fin de garantizar una óptima recuperación de los músculos y, en general, de todo el organismo.

Powerbar RecoveryDe agradable sabor a chocolate, Recovery Regeneration contiene Trisource Protein, una mezcla especial de caseína, suero de leche “whey” y proteína de soja de alta calidad, que contribuye al mantenimiento de la masa muscular. Además, esta bebida está compuesta de carbohidratos, 10 vitaminas y 3 minerales, entre los que se encuentra un extra de magnesio, que ayuda a la reducción de la fatiga, y 3 mg de zinc por dosis, que favorecen el funcionamiento del sistema inmunitario.

PowerBar Recovery Regeneration puede mezclarse con agua o leche desnatada, y se debe tomar inmediatamente dentro de los 30 minutos posteriores a la actividad deportiva para garantizar su máxima efectividad. Está disponible en botes de 1.210 gramos y también en sobres monodosis de 55 g.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This