PowerBar Caffeine Boost

PowerBar Caffeine BoostLa cafeína aporta diversos beneficios para el entrenamiento y la competición. En dosis bajas pueden dar un impulso mental, mientras que en dosis más altas, de 3-4 miligramos por kilo de peso corporal, ayuda incluso a aumentar el rendimiento físico. PowerBar Caffeine Boost suministra esta dosis activa necesaria de 200 mg de cafeína (para un peso corporal de 70 kg) en una toma sencilla y única.

Este producto de la marca norteamericana de nutrición deportiva, que tiene una base de agua y zumos de uva y naranja, combina múltiples fuentes de cafeína, como el mate o extractos de guaraná. Con solo 0,6 g de azúcares por toma, Caffeine Boost es perfecto para sesiones de entrenamiento en las que el deportista no desee consumir carbohidratos. Además, también ofrece la posibilidad de tomar cafeína de forma independiente a la toma de bebidas o geles.

PowerBar recomienda tomar una ampolla de Caffeine Boost alrededor de una hora antes de empezar a hacer deporte o durante éste. El usuario también puedes tomar otra ampolla tres horas después, mientras está realizando esfuerzos físicos. El consumo máximo debe ser de dos ampollas (400 mg de cafeína) diarias.

Los deportistas profesionales utilizan Caffeine Boost para las sesiones de entrenamiento intensas, las competiciones y las sesiones con toma baja o inexistente de carbohidratos, para así ayudar al metabolismo de la grasa. El efecto de la cafeína puede variar entre personas y puede no ser adecuado para todo el mundo. Por lo tanto, PowerBar recomienda que cada uno compruebe qué niveles de cafeína son los que mejor funcionan en su caso.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This