PowerBar 5 Electrolytes

powerbar 5 electrolytesLos deportistas que busquen una bebida a base de electrólitos pero sin calorías adicionales están de enhorabuena. PowerBar ofrece las tabletas 5 Electrolytes, elaboradas para mantenerte hidratado y sin carga de carbohidratos ni calorías.

Durante el ejercicio, con el sudor se pierde no sólo agua, sino también electrólitos, que tienen numerosas funciones vitales en el cuerpo, especialmente el sodio. Con las tabletas 5 Electrolytes de PowerBar se consigue una bebida deportiva con una combinación de los 5 electrólitos más importantes para el metabolismo de nuestro organismo durante el ejercicio, y en la misma proporción que se pierden a través del sudor. Estos electrolitos son el sodio, el potasio, el magnesio, el calcio y el cloruro. Además, no contienen aspartano, ni colorantes, ni conservantes.

Las tabletas 5 Electrolytes se disuelven completamente en 500-750 ml de agua y no producen gas en el bidón. PowerBar recomienda tomar entre 200-300 ml durante la hora anterior al ejercicio, y beber 150-200 ml cada 15 minutos durante el esfuerzo.

Las PowerBar 5 Electrolytes se encuentran disponibles en agradables y refrescantes sabores naturales a mango-maracuyá, frambuesa-granada, y pomelo, este último sabor con 75 mg de cafeína en cada tableta para mantener al máximo la atención y la mente. Cada tubo contiene 10 tabletas.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This