Potencia Zipp SL Sprint

Zipp SL SprintZipp cuenta en su colección de accesorios y componentes 2014 con una nueva potencia tope de gama. La SL Sprint presume de tener la mejor relación rigidez/peso de todas las potencias de carbono del mercado.

Este modelo está diseñado con la tecnología Exogram de SRAM, la misma que se emplea en las bielas del grupo Red. El diseño de la SL Sprint se ha realizado teniendo en cuenta los comentarios de los ciclistas profesionales patrocinados por la marca estadounidense, como por ejemplo Mark Cavendish, por lo que cumple con las más altas exigencias.

Fabricada en fibra de carbono unidireccional, esta nueva potencia de Zipp pesa sólo 165 gramos (en longitud de 100 mm). La careta queda sujeta por unos tornillos Torx T25 de acero inoxidable. La SL Sprint tiene un diámetro de su abrazadera de 31,8 mm y un ángulo de inclinación de -12º.

Este nuevo componente Zipp está disponible ni más ni menos que en seis tamaños (90, 100, 110, 120, 130 y 140 cm) a un precio de venta oficial de 226 €.  Se puede encontrar desde este mismo mes de octubre en los distribuidores oficiales de la marca.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This