Potencia Ritchey WCS Carbon Matrix C220

Potencia Ritchey WCS Carbon Matrix C220Pese a contar con una de las colecciones más extensas y competitivas del mercado en cuanto a periféricos para bicicleta se refiere, Ritchey no se duerme ni mucho menos en los laureles y sigue innovando y proponiendo nuevos productos y soluciones técnicas. La potencia WCS Carbon Matrix C220 es un claro ejemplo de ello.

Este modelo dispone de una abrazadera que envuelve el manillar 220 grados a su alrededor, lo que proporciona una sujeción muy firme y segura. Ritchey ya contaba con potencias con la novedosa unión C260, que rodeaba aún más el manillar, pero cuya instalación resultaba bastante más laboriosa.

Ritchey WCS Carbon Matrix C220Ahora, con el sistema empleado en la WCS Carbon Matrix C220, las prestaciones en este sentido son también excelentes, pero su colocación o cambio es más fácil y rápido. Para ello los cuatro tornillos de acero cromoly de la careta de la potencia también se aprietan por delante cómodamente, no por detrás como en las C260. Asimismo, esta unión C220 es más cuidadosa con manillares ligeros y permite una construcción más liviana de la careta y el propio cuerpo de la potencia sin sacrificar por ello su rigidez y resistencia.

Esta potencia Ritchey está fabricada con aluminio forjado 2014 y se encuentra recubierta con un esqueleto de fibra de carbono que le proporciona una mayor rigidez (un 14% más que la versión sólo de aluminio según la marca norteamericana). Además, su elegante acabado mate unidireccional le proporciona un toque de distinción y calidad muy conseguido estéticamente.

La  WCS Carbon Matrix C220, compatible con manillares de 31,8 mm de diámetro y direcciones de 1-1/8″, tiene una inclinación de +/-6º. Se encuentra disponible en longitudes de entre 70 y 130 mm, y su peso es de sólo 126 gramos (en 110 mm).

El precio de la potencia Ritchey WCS Carbon Matrix C220 es de 169,99 euros.

Galería de fotos

FOTOS: Judith Viaño

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This