Potencia FSA K-Force Light

FSA K-Force LightHay componentes que más allá de sus prestaciones aportan un toque de exclusividad a tu bicicleta. Éste es el caso de algunos de los productos de FSA, una de las marcas de referencia en cuanto a periféricos se refiere. Su potencia tope de gama, la K-Force Light, es un claro ejemplo de ello.

Este modelo, renovado esta temporada, está fabricado completamente en fibra de carbono, lo que le aporta una rigidez y una ligereza extraordinarias. Con un peso de sólo 150 gramos en 100 mm de longitud, es una de las potencias de carbono más livianas del mercado.

La construcción monocasco de la FSA K-Force Light le otorga también una resistencia más que notable, algo imprescindible en un elemento que soporta tantas cargas de fuerza. Además, sus formas redondeadas y su acabado unidireccional le dan una imagen única que sin duda atraerá muchas miradas.

Para contribuir a su ligereza, FSA la ha dotado de tornillería de titanio para sujetar la careta, ésta de aluminio para garantizar su solidez. Con una angulación de +/-6º, la K-Force Light es compatible con manillares de 31,8 mm de diámetro y tubos de dirección de 1-1/8”, aunque también incluye un adaptador para tubos de 1-1/4 pulgadas.

La potencia FSA K-Force Light está disponible en cuatro longitudes: 100, 110, 120 y 130 mm. Su precio es de 249 euros.

Galería de fotos

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop King Barcelona Acycles All4Cycling Amazon

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This