Portabidón Tacx Deva

El catálogo de Tacx incluye numerosos e interesantes productos, desde home trainers hasta herramientas, bidones y portabidones. En estos últimos nos vamos a fijar en esta ocasión y más en concreto en el Deva, uno de sus modelos estrella.

Este portabidón ofrece una sujeción firme para los bidones, lo que evita que estos puedan salir despedidos cuando rodamos en terrenos rugosos e irregulares. Asimismo, la acción de poner o sacar el bidón se realiza de forma cómoda y rápida.

Tacx ofrece dos versiones de este modelo. La tope de gama es la Deva Carbon, como indica su nombre, está fabricada completamente en fibra de carbono. Su peso es de sólo 21 gramos y cuesta 59 euros. Por su parte, la más económica Deva (sólo 15,95 €), es de poliamida reforzada con fibra de carbono y fibra de vidrio. Resistente, flexible y de formas ligeramentes más anguladas, esta variante es también muy ligera: 29 g.

El Tacx Deva está disponible en hasta doce colores (desde el blanco o el negro hasta otros más llamativos como el azul, el rojo o el amarillo, por ejemplo, todos ellos combinados con el interior negro del portabidón), mientras que el Deva Carbon está sólo en el negro del carbono.

Bidón Tacx Shiva

Tacx ShivaLos portabidones Deva y Deva Carbon combinan a la perfección con los bidones de la propia Tacx, como no podía ser de otra manera. Entre ellos el más popular es probablemente el Shiva, que utilizan numerosos equipos profesionales.

El diseño de este modelo es sencillo y práctico. El tapón dispone de borde triangular para un mejor agarre con la mano y un clásico pitorro de cierre extraíble. El Shiva es un bidón ligero, blando y cómodo de utilizar, cuyo precio ronda los 3 euros.

Tacx cuenta con dos tamaños para este bidón: 500 y 750 cc. Además, el Shiva se encuentra en hasta diez colores y también dispone de una versión ecológica de plástico biodegradable.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This