Polar Training Camp

polar teamEl Polar Training Camp reunió este fin de semana en el Monseny (Barcelona) al Polar Team 2015, formado por  los diez usuarios del V800 que resultaron ganadores de la campaña ‘Se Busca Polar Team’. La firma de pulsómetros y GPS finlandesa preparó para la ocasión una serie de actividades para afinar la puesta a punto del equipo antes de iniciar el reto que tienen ante sí: la Andalucía Bike Race.

En el Polar Training Camp los diez integrantes del Polar Team -cinco parejas- probaron sus nuevas Trek SuperFly 9.8 SL a lo largo de diferentes recorridos para adaptarse a esta bicicleta de la marca estadounidense. Además, los participantes en el evento también disfrutaron de equipaciones Etxeondo diseñadas en exclusiva para ellos y productos de nutrición deportiva pre, durante y post carrera de PowerBar. Así, el Polar Team dispone ahora de todo el material cedido por las marcas colaboradoras para preparar este último mes previo a la competición.

polar training campAdemás de rodar sobre sus bicicletas, los integrantes del Polar Team tomaron parte en actividades de habilidad, puntería y coordinación, así como también tuvieron que superar diferentes pruebas y demostrar su capacidad de trabajo en equipo.

Las charlas impartidas sobre planificación de entrenamientos, psicología deportiva, nutrición y sobre la propia Andalucía Bike Race completaron un fin de semana en el que los participantes en el Polar Training Camp se sintieron como unos auténticos profesionales.

Éstas son las cinco parejas del Polar Team 2015 para la Andalucía Bike Race:

Erik Sasasola / Roberto Esteban (Villabona)
Alex Aurell / Oriol Carreras (Terrassa)
Sergio Castejón / Esther Alfonso (Santa Pola)
Edu Rico / Alberto Díaz (Madrid)
Iván Romero / Daniel Ejarque (Alcañiz)

Y si queréis descubrir más cosas sobre cómo fue el Polar Training Camp, lo podéis hacer también en estos vídeos:

Día 1

Día 2

Día 3

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This