Polar se alía con Apple y Google

Polar BeatLa aplicación de entrenamiento Polar Beat es a partir de ahora compatible con dos importantes plataformas de salud y fitness como son Apple HealthKit y Google Fit.

Así, la app para smartphones Android Polar Beat se puede conectar con Google Fit, mientras que la versión para iOS es compatible con Apple HealthKit y la aplicación Apple Health. Ambas plataformas permiten a los desarrolladores combinar información desde múltiples fuentes, abriendo nuevas formas de utilizar los datos acerca de la salud y el fitness, lo que repercute en un beneficio para el usuario.

Además de la aplicación Polar Beat, la marca finlandesa también ofrece el servicio web Polar Flow, que forma parte del ecosistema de sus últimos productos: los relojes multideporte con GPS V800 y M400, el GPS para ciclismo V650 y la pulsera de actividad Polar Loop.

Recordamos que Polar Beat es una aplicación que registra los datos de entrenamiento y los interpreta para informarte acerca de lo que has conseguido y de lo que necesitas hacer para lograr tus objetivos de forma eficiente. Para sacar el máximo partido a la app Polar Beat se puede usar ésta con el transmisor de frecuencia cardíaca Polar H7 HR Bluetooth Smart, que aporta información adicional al usuario.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This