Polar RC3 GPS Blue

Polar RC3 GPS bluePolar ha presentado una nueva versión del RC3 GPS en azul que completa la gama de colores de este modelo ya disponibles en el mercado (negro y rojo). Además, el transmisor de frecuencia cardíaca H3 HR Sensor que incluye este pulsómetro incorpora de regalo una cómoda cinta elástica Soft Strap en azul junto a la negra habitual.

Este reloj multideporte estará disponible a partir del mes de abril y sólo durante un periodo y unidades limitadas. Su precio es de 275 €, el mismo que en los otros colores.

Para aquellos que todavía no lo conozcan, les diremos que el RC3 GPS es uno de los dispositivos con GPS integrado más ligero y compacto del mercado. Su gran pantalla digital ofrece una cómoda visualización, permitiendo al usuario ver sus datos de entrenamiento en dos o tres líneas de información. Los menús de este Polar son muy intuitivos y de fácil manejo. La batería se recarga mediante el cable USB incluido en la caja y tiene una duración aproximada de 12 horas cuando la función de GPS está activada.

Este modelo es ideal para aquellos deportistas que desean sacar provecho de las exclusivas funciones “Smart Coaching” de Polar y de la más avanzada tecnología GPS. Y es que el RC3 GPS incluye múltiples funciones basadas en la frecuencia cardíaca que guían al usuario durante sus entrenamientos para alcanzar sus objetivos de forma efectiva. Todo ello integrado en un único dispositivo de tamaño reducido y sin renunciar a un diseño ergonómico.

Cabe recordar también que el RC3 GPS registra multitud de datos durante el entrenamiento que posteriormente pueden descargarse al servicio web polarpersonaltrainer.com a través del cable USB, analizar al detalle cada sesión y hacer un seguimiento. Además, desde esta web el usuario puede compartir sus entrenamientos en las redes sociales y retar a otros usuarios de la marca finlandesa.

El Polar RC3GPS puede combinarse con los sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D. para bicicleta así como con el sensor de running s3+ W.I.N.D. y obtener así todavía más información acerca de su rendimiento para mejorar la técnica y eficiencia.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This