Polar, nuevo patrocinador de Javier Gómez Noya

gomez noya polarJavier Gómez Noya y Polar acaban de firmar un acuerdo de patrocinio. Esta alianza es una muestra más de la gran apuesta por el triatlón de la marca de pulsómetros y GPS finlandesa.

Polar pone a disposición de Gómez Noya sus más avanzados pulsómetros de entrenamiento, GPS y medidores de potencia para preparar la temporada 2015 al máximo nivel. Las avanzadas prestaciones que ofrecen modelos como el V800, con funciones específicas de triatlón, o el V650, que llegará próximamente, satisfacen las necesidades de los deportistas más exigentes, que necesitan maximizar su rendimiento en cada sesión y analizar los resultados de forma exhaustiva.

“Estoy muy contento de poder contar con el mejor material para mis entrenos. Cada vez es más importante disponer del mayor número de datos de cada de sesión y poder almacenarlos de una forma rápida y ágil para su análisis”, ha comentado el triatleta español después de su fichaje por Polar.

Gómez Noya, con 31 años, es ya una de las figuras más destacadas de la historia de este deporte. Su perseverancia, su esfuerzo y la pasión con la que trabaja día a día son algunos de los valores que le han llevado a lo más alto, convirtiéndose en una leyenda viva del triatlón.

Actualmente, Javier Gómez Noya es campeón del mundo ITU, título conseguido en Edmonton, y campeón del mundo de Medio Ironman, conseguido en Mont Tremblant una semana después. Además de sus resultados ITU, el triatleta español ha sido campeón del mundo X-Terra y campeón de Europa de Media Distancia, entre otras muchas victorias. También consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. Pocos deportistas pueden presumir de mantenerse tantos años en la elite de su especialidad.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This