Polar Gran Fondo Rides

Polar Gran Fondo RidesUna correcta preparación es fundamental para afrontar cualquier reto deportivo. Por ello, Polar invita a los aficionados al ciclismo a participar en las Polar Gran Fondo Rides para afinar su puesta a punto antes de la Polar Gran Fondo La Mussara.

Estas salidas ciclistas se organizarán en las zonas de Cataluña, Levante y Aragón durante los meses de marzo, abril y mayo. El objetivo de la compañía finlandesa es el de acompañar a los participantes de la Polar Gran Fondo La Mussara en su preparación para esta marcha cicloturista, ayudándoles para que puedan disfrutar al máximo de sus experiencias deportivas.

Los ciclistas que se inscriban en las Polar Gran Fondo Rides también tendrán la oportunidad de probar productos de la marca y recibirán el asesoramiento de expertos. Además, habrá regalos exclusivos a los que podrán optar.

Las plazas para las Polar Gran Fondo Rides son limitadas. Las fechas y ciudades donde se organizarán las próximas salidas, así como el mail para inscribirse en ellas se encuentra en la web de la marca.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This