Polar Gran Fondo La Mussara-Reus 2016

mussara 2016La tercera edición de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus ha dado a conocer algunas de sus novedades de cara a 2016. Con el objetivo de volver a ofrecer una jornada de auténtico ciclismo, la marcha cicloturista, que se disputará el 14 de mayo, anuncia la apertura de inscripciones para el próximo martes 20 de octubre a partir de las 12:00 h.

Tras duplicar este 2015 el número de inscritos respecto a la edición inaugural, la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus amplía de nuevo el cupo de plazas para dar cabida a todos aquellos que quieran vivir esta gran experiencia deportiva. En total serán 6.000 los cicloturistas que tomen parte en esta próxima edición 2016: 4.000 en la Gran Fondo (189 km y 3.200 m de desnivel) y 2.000 en la Medio Fondo (97 km y 1.600 m).

La prueba tarraconense también estrena un nuevo tramo cronometrado en Coll Roig (desde Escaladei hasta La Morera del Montsant) de 4,2 km al 7,3% de media y con rampas máximas del 22%. Asimismo, se pondrá en marcha un nuevo premio: el maillot del rey de la montaña. Con un diseño exclusivo, esta prenda reconocerá al mejor en los tramos cronometrados tanto de la Medio Fondo (La Mussara) como de la Gran Fondo (La Mussara y Coll Roig).

Asimismo, como cada año, la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus ha dado a conocer sus tres propuestas de maillot oficial que, hasta el 19 de octubre, podrán votarse a través de todas las redes sociales de la prueba. El diseño elegido se anunciará antes de la apertura del plazo de inscripción. En esta ocasión, el maillot llega de la mano de Santini, que se suma a la marcha como patrocinador.

Ésta no será la única prenda que distinguirá a aquellos que tomen parte en este reto, ya que, en esta ocasión, todos aquellos que completen la distancia Gran Fondo recibirán una gorra ciclista con un diseño exclusivo al cruzar la línea de meta.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

2 Comentarios

  1. Hola, ¿cuándo empiezan las inscripciones? No quiero quedarme sin… Algún enlace? Gracias!

    Responder
    • Hola. Como indica en la noticia, el día 20 se abren inscripciones en la web de la prueba. Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This