Polar Gran Fondo La Mussara-Reus 2015

La Polar Gran Fondo La Mussara-Reus ha presentado oficialmente su segunda edición en Barcelona ante un nutrido grupo de periodistas, deportistas y representantes de algunas de las principales marcas del sector. Prevista para el 16 de mayo de 2015, la popular marcha ha desvelado las novedades de un evento que aspira a ofrecer una experiencia deportiva única para los amantes del ciclismo.

Polar Gran Fondo Mussara 2015Organizada por Win Sports Factory y Bicipark, la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus refuerza su apuesta con el objetivo de convertirse en una gran fondo a la altura de las grandes pruebas internacionales, como han afirmado sus responsables.

Con dos distancias disponibles, Gran Fondo (189 kilómetros y 3.200 metros de desnivel positivo) y Medio Fondo (97 km y 1.600 metros de desnivel positivo), la prueba cicloturista regresará a las carreteras de la provincia de Tarragona para teñirlas de rosa, color distintivo del maillot oficial que vestirán, de nuevo, todos los participantes.

Novedades 2015

Entre las principales novedades para su segunda edición, la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus ha ampliado el cupo de plazas, ofreciendo 3.000 para la Gran Fondo y 1.000 para la Medio Fondo. Podéis ver el recorrido de la marcha y los puertos a superar en este vídeo.

Las novedades que se pondrán en marcha en la Polar Gran Fondo La Mussara 2015 también tienen como objetivo mejorar los servicios al participante y repercutir en la calidad de la prueba. Entre los cambios más destacados, se ha anunciado que el circuito tendrá más kilómetros cerrados al tráfico y se reforzará la asistencia técnica en carrera de la mano de Mavic.

Además, con el fin de mejorar la experiencia de los participantes, se cuidarán todos los detalles desde el principio -como por ejemplo con la entrega de un racepack con un maillot Northwave de alta gama y unos calcetines Compressport personalizados con la imagen de la prueba- hasta el final, con una pasta party y boxes para guardar las bicicletas una vez finalizada la prueba.

El plazo de inscripción para la Polar Gran Fondo La Mussara 2015 comienza este jueves 30 de octubre a las 12:00 horas a través de la web www.polargranfondolamussara.com, donde también encontrarás todos los detalles de esta marcha cicloturista.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This