Platos ovalados AbsoluteBlack

platos-ovalados-absoluteblackAbsoluteBlack ha ampliado esta temporada su gama de platos ovalados para ciclismo de carretera, que se encuentran disponibles en dos niveles de acabados y tres combinaciones de desarrollos.

La colección de platos ovalados de la marca británica se divide en dos niveles. Por un lado, la serie Winter ofrece un nivel de acabados convencionales, un peso contenido y está pensada para el uso cotidiano y el entrenamiento. Por su parte, la serie Premium prioriza el rendimiento, la ligereza y la exclusividad. Esta última línea se fabrica mediante un elaborado proceso, con un llamativo acabado en relieve que le otorga una estética impactante y agresiva.

Todos los platos ovalados de AbsoluteBlack se han fabricado empleando aluminio de alta resistencia siguiendo un proceso de mecanizado CNC. Los platos están disponibles en tres combinaciones de desarrollo: 52/36, 50/34 y 50/36. El peso de estos productos parte desde los 31 gramos en los platos pequeños y los 49 g en los grandes.

La oferta de platos AbsoluteBlack, marca distribuida en España por Alpcross, es compatible con bielas de cuatro o cinco brazos y BCD 110-130. Su precio parte desde los 53 euros.

Para quienes no conozcan los beneficios de los platos ovalados, les explicaremos que, según diversos estudios biomecánicos, minimizan el punto muerto en el ciclo del pedaleo, cuando el pedal está en su parte más alta. Asimismo, muchos expertos recomiendan el uso de este tipo de platos para compensar posibles dolores o problemas de rodilla en algunos ciclistas.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Por favor, ¿me pueden enviar precios de 52/36 para Shimano 6800? ¿Incluyen tornillos? Sería para Colombia.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This